Nosotros

Empathy Systems, nacé en el año 2016 con la intención de proveer a sus clientes soluciones tecnológicas de vanguardia con un trato directo y personalizado, de modo de lograr esa sinergia entre cliente y proveedor y así solucionar los problemas o necesidades en el área de tecnología de manera conjunta en el beneficio de ambas partes. Para ello aprovechamos las bondades del software libre y propietario.

Estamos radicados en Ciudad Guayana en el estado Bolívar, Venezuela; sin embargo, no tenemos fronteras para prestar nuestros servicios  a  nuestros clientes locales, regionales, nacionales e internacionales.

Nuestro recurso humano  esta conformado principalmente por Ingenieros en Informática, Ingenieros en Computación, Ingenieros en Sistemas; todos con una alta experiencia en el desarrollo, capacitación, configuración, mantenimiento y puesta en marcha de software de aplicación de distinta índole, configuración y puesta a tono de servidores de bases de datos, servidores de red, servidores de aplicación, servidores web, telefonía IP, y todo lo relacionado en automatización de procesos administrativos y de operaciones industriales.